Bandejas de Liar

Elige tu bandeja entre diferentes marcas, tamaños y materiales.


Comprar bandejas de liar en Las Palmas / Tenerife

Aquí encontrarás los diseños más originales y exclusivos, además, tendrás tu bandeja en tan solo 24 - 48h y sin tener que pagar grandes gastos envíos.

Bandejas de liar baratas

Elige entre todos nuestros diseños, desde las más económicas como la bandeja del GTA V hasta otras con diseños mas elaborados como la bandeja Blunt Homies.

Usos de las bandejas de fumador

Sin duda, uno de los artículos indispensables para todo fumador que quiera tener sus accesorios mano.

Ahora podrás liarte tus porros tranquilamente sin echarlo todo a perder al mismo tiempo que no desperdicias nada.

Aunque esta no sea su principal función, debido a la gran cantidad de diseños y marcas, cada vez son más usadas como elemento decorativo. Hay auténticas habitaciones de fumadores cuyas paredes son una exposición de bandejas.

Bandejas de liar personalizadas

En Kayaman’s Farm encontrarás todo tipo de marcas y diseños, desde las conocidas bandejas Raw hasta los nuevos modelos de V-Syndicate, pasando por otras marcas como DunkeesRipper Seeds. Cabe destacar las bandejas SLX, recubiertas con cerámica lo que las hace antiadherentes, limpias e higiénicas.

Cada vez existen más bandejas cuyos protagonistas son personajes de famosas películas o series animadas como pueden ser Rick and Morty, Los Simpsons, Futurama, Star Wars, etc. 

Materiales de bandejas para fumar

- Metálicas: son las bandejas más famosas gracias a su comodidad y sus económicos precios. Están fabricadas en aluminio ligero y son resistentes a los golpes.

- Madera o bambú: este tipo de bandejas tienen un estilo natural y muchas disponen de compartimentos para tu papel, filtros, conos, grinder, hierba, etc. como la bandeja Raw madera. Una buena elección para los más clásicos.

- Cristal: bandejas elegantes de vidrio templado de alta calidad.

- Silicona: estas bandejas son muy prácticas ya que debido a la flexibilidad de su material podrás trasportarla con mucha facilidad. Además son ideales para poner tus extracciones sobra la bandeja ya que es antiadherente.