Blunts / King Palm

Papel blunt fabricado 100% con cáñamo puro, además, puedes elegir entre diferentes sabores para hacer la experiencia aún más placentera.


Historia del papel blunt

Los blunts originales surgen dentro de la cultura del Hip Hop a principio de los años 90 con la influencia de raperos emblemáticos de la época en Estados Unidos.

La idea era muy simple, abrir o vaciar un puro para quedarse con su hoja mas gruesa y cambiar el tabaco picado de su interior por marihuana.

Con esto conseguían unos porros más grandes y anchos, de una combustión mas lenta. Además la hoja de tabaco camuflaba el olor de la hierba haciéndola más apropiada para fumar en público.

La marca de puros que mas usaban era la Phillies Blunt, de ahí el nombre de estos papeles.

Comprar papel blunt en Las Palmas / Tenerife

En la actualidad, el papel blunt está fabricado de cáñamo puro y no contienen nicotina. 

Además, hoy podemos encontrar estos papeles en una gran variedad de sabores que harán de tu porro una auténtica delicia.

Con estos papeles conseguirás un porro de mayor tamaño y sobre todo, si quieres, de mayor anchura. Con una combustión muy lenta.

Kayaman's Farm es una de las mejores opciones para comprar papel blunt en Canarias.

Marcas de papel blunt

Aquí solo encontrarás las mejores marcas:

- Por un lado tenemos a Juicy Jays y sus Hemp Wraps. Esta marca ha patentado un sistema de sabores llamado ''triple inmersión'' con los que consigue unos aromas duraderos de principio a fin. 

- Luego tenemos los Hemparillos de la marca Royal Blunt, muy conocidos por la intensidad de sus sabores, además de que vienen 4 blunts. 

-  Lion Rolling Circus presenta sus blunts en unos de los envases más atractivos del mercado, con sus famosos personajes de circo como protagonistas. Sus blunts son elaborados con hojas de cáñamo canadiense.

- Cabe destacar el papel King Palm, que aunque no sea exactamente un blunt, esta muy relacionado ya que es otro papel diferente al habitual. Se caracteriza por tener la hoja más natural de todas ya que no lleva ningún sabor añadido. Para ello han utilizado los filtros, hechos con cáscara de maíz y rellenos de terpenos de sabores