Cannabis Lollipop Sabores

1,50

Los chupa chups de siempre ahora hechos con auténtico aceite de cannabis, lo que da como resultado un sabor real y muy conseguido ya que para darle sabor solo utilizan aceite de marihuana sin THC. No son psicoactivos, pero están muy muy buenos.

Disponible en 4 sabores de diferentes variedades de cannabis.

 

SKU: N/D Categoría:

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

Están hechos a base de aceite de marihuana y a estos lollipops de cannabis no se le añaden terpenos, si no que se aísla y retira el THC de los aceites de plantas de marihuana, consiguiendo así un sabor real.

Así sabemos que el sabor proviene de una planta de cannabis de verdad, al contrario que otros lollipops de marihuana del mercado, que utilizan terpenos de otras plantas y productos alimentarios que hacen que no sepan realmente a marihuana.

No son psicoactivos, ya que no contienen THC, por lo que podrás consumirlos donde quieras y sin sentir los efectos psicoactivos de la marihuana.

Con estos lollipops podrás experimentar los diferentes sabores de las mejores variedades de marihuana del mundo, el dulce perfecto para todos los amantes de esta planta.

Disponible en 4 sabores de diferentes variedades de cannabis:

  • Bubblegum x Purple Haze

  • Strawberry Banana Kush

  • Bubble Gum x Orange Bud

  • Nothern Lights x Pineapple Express

Información adicional
Sabor

Bubblegum x Purple Haze, Strawberry Banana Kush, Bubble Gum x Orange Bud, Nothern Lights x Pineapple Express

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cannabis Lollipop Sabores”