Bongs

Fuma tu hierba de la forma más pura y menos dañina, sin tabaco, papel o cartón de por medio, donde cada calada es una aventura.


Ventajas de fumar en bong

La combustión (arder o quemar) es el método más utilizado por los consumidores de cannabis. 

Dentro de la combustión se encuentran las pipas de fumar, los porros y los bongs (pipas de agua). 

La pipa de agua o bong, es el método por consumo de combustión menos dañino. Esto sucede principalmente por dos razones:

1. El bong, a diferencia de los liados y pipas, enfría el humo que ingerimos a través del agua con el que lo llenamos. Por eso, es recomendable poner hielos en el bong, para que el humo sea aún más frio antes de hacer contacto con nuestra boca, garganta y pulmones. Consiguiendo unas caladas mas suaves y placenteras. Una buena opción para los más noveles, ya que no irrita la garganta.

2. La otra razón es que al momento de quemar una planta, se generan alquitrán, monóxido de carbono y otras toxinas que se quedan en el humo. Pero también se producen residuos sólidos. El bong nos ayuda a combatir todo esto, ya que su filtro de agua captura todos esas sustancias y residuos evitando que sean ingeridas. De ahí, que el agua se quede negra al terminar, por lo que se debe cambiar y limpiar después de cada uso.

Otra de las ventajas, a parte de ser el método menos dañino, es que la fumada puede ser mucho más intensa y rápida. Con un bong puedes dar la calada lo larga que quieras y sentirás rápidamente los efectos en tu cuerpo. Una experiencia que no tiene nada comparable.

Tipos de bongs al mejor precio

Existen bongs de materiales como plástico o cerámica, pero en Kayaman's Farm solo encontrarás bongs de silicona y cristal, siendo este último el mejor de todos los materiales.

- El cristal no se calienta, es fácil de limpiar y además es el material que mejor conserva el sabor original de lo que estamos consumiendo. El único inconveniente es su fragilidad.

- La silicona es cada vez mas usada ya que es un material muy resistente y casi imposible de romper. Lo podrás transportar de forma segura y poder disfrutar en cualquier lugar. Nos hemos preocupado de tener los mejores bong de silicona del mercado.

Lo básico que hay que tener en cuenta en un bong, es que tenga un buen espacio para contener el agua, un difusor o downstem que es lo que llevará el humo hasta el agua, y por último una cazoleta o bowl donde meteremos nuestra hierba.

¿Cómo se usa un bong o una pipa de agua?

Para prepararla vamos a cubrirla de agua un poco por encima de donde termina el difusor, esto hará que el agua cumpla su función de filtro pero también haya suficiente espacio de aire libre para que el humo circule y se enfrié.

- Ahora es momento de colocar tu hierba en la cazoleta o bowl, no la tritures mucho ya que podrían entrar trocitos a través del filtro.

- Cuando tengas todo listo, coloca tu bong en una superficie plana y coloca tus labios sellando la boquilla de arriba.

- Solo queda prender la hierba mientras empiezas a aspirar, una vez se encienda apaga el encendedor pero sigue inhalando.

- Saca el difusor del bong y así cogerás todo el humo, aguanta unos instantes y exhala.

Comprar bong para fumar marihuana en Las Palmas / Tenerife

Si estas pensando en comprar un bong, aquí tenemos los mejores calidad - precio del mercado.

Poco a poco iremos añadiendo nuevos diseños más sofisticados.