Cremcann Q10 – 50ml

15,90

CREMCANN Q10 es la crema regeneradora de Annabis que ayuda a tratar las pieles envejecidas o con arrugas prematuras. Enriquecida a base de cáñamo medicinal y coenzima Q10, indicados para el cuidado diario de la piel.

Hay existencias

SKU: 8594167142571 Categoría: Etiquetas: ,

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

La importancia de la Coenzima Q10

La Coenzima Q10 es un antioxidante que aporta beneficios muy importantes a nuestra piel:

  1. Protección del daño por radiación ultravioleta. Previene el daño oxidativo en la piel ya que la Coenzima Q10 es un potente antioxidante y protege a los queratinocitos del daño por la radiación ultravioleta, tanto UVA como UVB.
  2. Es antienvejecimiento. La Coenzima Q10 previene el crono y el foto-envejecimiento, es decir, actúa en las dos formas de envejecimiento, la del tiempo y la del sol. Organiza la matriz de soporte en la dermis y produce colágeno, lo que se traduce en una piel luminosa y más bonita.
  3. Es antiarrugas. Ha demostrado en varios estudios disminuir la profundidad de las arrugas, tanto en crema como en suplementación oral. Dosis de 150 mg al día o superiores mejoraron además de las famosas “patas de gallo”, otras arrugas de expresión, como las de marioneta, el código de barras del labio superior o las de los pliegues naso-labiales.
  4. Prevención de cáncer cutáneo en pacientes de alto riesgo. La suplementación de coenzima Q10 oral se utiliza en los programas prevención de cáncer de piel melanoma y no melanoma en pacientes con Xeroderma pigmentoso.

Cremcann Q10

CREMCANN Q10 es una crema facial natural regeneradora e hidratante a base de Cáñamo y Coenzima Q10 diseñada para el cuidado diario de la piel.

La coenzima Q10, el aceite de cáñamo y el extracto de semillas de Cannabis contribuyen a la regeneración, evitan la formación de arrugas, aportan el suministro de energía a las células de la piel y protege la piel del daño causado por los radicales libres tóxicos.

Con un 99% de ingredientes naturales, es una crema muy eficaz para el cuidado de la piel y la restauración de su equilibrio natural apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Dispone de Certificación Natural CPK (Natural Certified Cosmetics).

  • Envase: 50 ml

Componentes

su formulación 99% natural de CREMCANN Q10 se caracteriza por su contenido con 8 ingredientes activos naturales, tales como:

  • Aceite y extracto de semilla de Cáñamo
  • Aceite de Almendro
  • Manteca de Karité
  • Cera de Abejas
  • Vitamina E
  • Coenzima Q10

Ingredientes

Aqua/Water, Cannabis Sativa Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate, Cera Alba, Ubiquinone, Cannabis Sativa Seed Extract, Sorbitan Olivate, Cetearyl Glucoside, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Helianthus Annus Hybrid Oil, Humulus Lupulus Oil, Ethyl Ferulate,Tocopherol, Amyris Balsamifera Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Linalool, D-Limonene, Citric Acid.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cremcann Q10 – 50ml”