Dolorcann Bio

6,5018,50

DOLORCANN es una crema analgésica y antiinflamatoria para músculos y articulaciones, con extractos naturales de cannabidiol. Su textura en pomada concentrada de lenta absorción permite trabajar la zona deseada dejándolo actuar durante más tiempo.

 

 

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

Alivia los dolores musculares con crema cannabica 100% natural

Muchos son los motivos que nos llevan a usar cremas o pomadas para evitar la inflamación de los músculos o ciertas partes del cuerpo. Las malas posturas en el trabajo o en el día a día, la práctica de algunos deportes, usar un zapato inadecuado, someter al cuerpo a tensiones, presiones o cargas a las que no está acostumbrado…

Por todo ello pueden aparecer lesiones, contusiones e inflamaciones en nuestro cuerpo. Esta es la manera que tiene nuestro cuerpo de avisarnos de un mal funcionamiento o una sobrecarga. Para aliviar los dolores en tu cuerpo lo mejor es aplicar la crema Dolorcann Bio, una pomada 100% orgánica, vegana y con efecto refrescante mentol. 

Una crema concentrada de masaje con un 22% en ingredientes de Cáñamo (cannabis sativa seed extract – extracto de semillas de cannabis y cannabis sativa seed oil – aceite de semillas de cannabis) y con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3-6, que hidratan y nutren a su vez la piel.

Gracias a su textura en pomada concentrada de lenta absorción, este ungüento vegano permite trabajar la zona deseada mediante masajes aliviando la inflamación, el dolor localizado como golpes o lumbalgia, dolor muscular crónico en articulaciones o reumas.

Se recomienda aplicar 2 o 3 veces al día sobre la zona afectada realizando un ligero masaje para facilitar su absorción.

  • Envase: 50 ml

Componentes

El bálsamo de masaje orgánico y vegano DOLORCANN contiene en su formulación mejorada una combinación de extractos de plantas indicados para el masaje calmante y relajante, tales como:

  • Aceite y Extracto de semillas de Cáñamo
  • Aceite de Clavo
  • Aceite de Lavanda
  • Aceite de Romero
  • Mentol
  • Aceite de Eucalipto
  • Capsaicina o extracto de guindilla

Ingredientes

Olea Europaea Fruit Oil*, Glyceryl Stearate, Cannabis Sativa Seed Oil*, Menthol, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Glyceryl Oleate, Lavandula Angustifolia Oil, Capsicum Frutescens Resin, Eugenol, Limonene, Linalool. *organic

 

Información adicional
Cantidad

15 ml, 50 ml

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dolorcann Bio”