filtros / boquillas

Con estos filtros saborearas mejor tus hierbas legales haciendo que tengas una experiencia mucho más agradable.


Comprar filtros para fumar en Las Palmas / Tenerife

Cuando utilizas un trozo cualquiera de cartón para fumar, como por ejemplo de un paquete de tabaco, del librillo de papeles, o de un flayer mismo, estas inhalando aditivos químicos o sustancias nocivas para tus pulmones. 

De la misma manera que te preocupas por fumar con un papel de liar de calidad, deberías de darle la misma importancia a los filtros que utilizas. Por eso queremos ofrecerte los más naturales para que te ahorres unos cuantos químicos en tu cuerpo.

Filtros o boquillas para fumar porros

- Los más básicos son los filtros o tips de cartón, un cartón biodegradable al que no se le han añadido aditivos ni blanqueantes, un producto 100% natural.

Tenemos  los robustos cartones de RAW, pero fáciles de manejar por lo que te será muy sencillo enrollarlos. Si lo prefieres también tenemos los filtros de cartón ya enrollados listos para fumar.

También contamos con los filtros naturales de Lion Rolling Circus y en diferentes tamaños.

- Luego tenemos las boquillas de cristal RAW. Unas boquillas reutilizables que no dejan sabores extraños en tu boca y además nunca te quemarás con ellas, algo que puede pasarte con las de cartón. 

- Por último tenemos los filtros o boquillas de carbón activo de la marca Actitube, que poco a poco han ido desplazando al resto de filtros debido a los beneficios que aporta. Se trata de unas boquillas reutilizables que absorben las sustancias nocivas originadas en la combustión, proporcionando un humo mucho más fresco.

No desperdicies tu hierba fumando con filtros de mala calidad, ahora podrás saborear mejor tu marihuana haciendo que tengas una experiencia mucho más agradable.