Filtros Carbón Actitube Regular 8mm (40x)/(100x)

5,0011,00

Filtros rellenos de carbón activado que filtra las sustancias nocivas del humo haciendo que sea menos dañino y enfuriándolo.

SKU: N/D Categoría:

*Pedido mínimo de 5€
**Los PACKS no se pueden comprar en la tienda, solo online.

Descripción

ActiTube son boquillas de carbón activo diseñados exclusivamente para un consumo más saludable. Con este filtro limpiarás gran parte de las toxinas del humo reduciendo el daño para tus pulmones pero sin disminuir el THC.

El humo es mucho más fresco y no rascará tu garganta incluso cuando se consuman productos sin mezcla, la combustión de la materia vegetal dañará en menor medida tus pulmones.

El filtro consta de dos partes:

 En los dos extremos tiene una pieza de cerámica agujereada especialmente diseñada para aguantar altas temperaturas y refrigerar el aire que pasa hacia el carbón activo. El filtro se coloca indistintamente de cualquier lado, bien en contacto con la materia vegetal o bien por el lado de donde se aspira el humo.

 En medio se encuentra el carbón activo envuelto en cartón bien sellado por los dos extremos de cerámica.

Se recomienda no utilizar más de 2 ó 3 veces el mismo filtro pues en cada uso el carbón activo absorberá sustancias nocivas y tras varios usos el filtro perderá efectividad.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtros Carbón Actitube Regular 8mm (40x)/(100x)”