Grinder SLX Antiadherente 4p 50mm

57,00

Formato bolsillo del grinder SLX, sin duda el mejor grinder del mercado, es ideal para llevarlo contigo a cualquier parte gracias su pequeño tamaño de 50mm de diámetro.  Gracias a su revestimiento cerámico, nada se quedará pegado en su interior, ya que es antiadherente.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

El SLX 2.5 no es ni parecido al típico grinder de hierba de aluminio que puedes encontrar en el mercado. Utiliza un aluminio aeroespacial, más fuerte y duradero que el resto de aluminios utilizado en la fabricación de otros grinders.

El grinder SLX 2.5 de 4 partes, está bañado tanto en su exterior como exterior por una capa cerámica antiadherente que repelerá hasta las resinas más pegajosas.

Es 100% no toxico, certificado FDA y no arderá, ni desprenderá sustancias químicas al medio ambiente.

No contiene ni Teflón ni PTFE.

Los filtros están fabricados con una malla de acero de micro precisión que asegura que solo el polen es filtrado y nada más. Podrás fácilmente desencajar los filtros de malla en un chasquido, porque no hay nada que desenroscar.

Los dientes de estos grinders son como diamantes, tan afilados y resistentes que podrás moler fácilmente las partes más robustas sin morir en el intento. Las cuchillas nunca se romperán o doblarán.

Además vienen imantados con uno imanes de neodimio ultra fuertes, para que nada caiga a la hora de triturar.

  • Dimension: 50mm
  • Piezas: 4
  • Colores: Silver, Flamingo Pink y Yellow Gold
Información adicional
Color

Flamingo Pink, Silver, Yellow Gold

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grinder SLX Antiadherente 4p 50mm”