Grinders
Grinders
Aquí encontrarás grinders de diferentes materiales, piezas, formas y tamaños que te ayudarán a desmenuzar tus flores.
Comprar grinders en Las Palmas / Tenerife
Los grinders no son una herramienta indispensable, ya que podrías desmenuzar la hierba con tus manos, pero acabarías con los dedos molidos y sucios. Por eso, una vez que pruebas un grinder es muy que probable que sigas utilizándolo por siempre.
Precios de los grinders para flores
Disponemos de grinders con precios muy variados, desde los de plástico de 2 piezas, hasta los SLX, los mejores grinders del mercado.
Tipos de grinders
Se diferencian principalmente por el número de piezas que tienen:
- 2 piezas: son los más simples y sólo cumplen una función, picar hierba. Por otra parte, al usar grinders de dos partes te ensuciarás ligeramente las manos en el proceso de extraer toda la marihuana.
- 3 piezas: existen diferentes grinders de 3 piezas, están los que solo sirven para almacenar el polen y otros que también cumplen la función de almacenamiento para tus cogollos como el grinder contenedor 2 en 1.
- 4 piezas: tienen un depósito especialmente dedicado para almacenar kief, incluyendo una rejilla para filtrarlo. El kief o polen es un polvo muy fino con grandes niveles de cannabinoides. El inconveniente de los de 3 y 4 piezas es el proceso de limpieza, más largo y pesado.
También podemos diferenciarlos por materiales:
- Plástico: son los más básicos, tienen la ventaja de ser ligeros y fáciles de transportar. Suelen ser los más económicos y son los recomendables para ir a determinados sitios, ya que dolerá menos perderlos.
- Metal o aluminio: son los más resistentes y existen una gran variedad de diseños. Si vas a estar en casa o en algún lugar tranquilo, te recomiendo usar un grinder de calidad con el que triturar la hierba sea todo un gustazo.
- Madera: actualmente suelen ser de aluminio en su interior, ya que la madera es menos higiénica y los dientes acaban desgastándose antes. Tienen unos diseños muy bonitos como nuestros grinders de madera y aluminio 4p.
Por último tenemos las tarjetas grinder, con las que desmenuzarás tus cogollo como si fuese un rallador de quesos, además de que son muy prácticas pues su forma te permitirá guardarla en la cartera como una tarjeta más, proporcionándote una total discreción.