Royal Blunts Hemparillo (4x)

2,00

Royal Blunt nos presenta sus Hemparillos, 4 blunts hechos con cáñamo puro de la mejor calidad.

Disponible en 13 sabores.

SKU: N/D Categoría:

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

Comprar blunts Hemparillos

Los HEMPaRILLO son unos blunts de cáñamo de calidad premium. Una de las marcas mejor valoradas en Estados Unidos donde hay una larga tradición en el uso del blunt.

Estos papeles tienen unos sabores muy conseguidos que harán de tu porro una autentica delicia.

Su envase tiene un cierre ZIP, lo que ayudará a conservar mejor los papeles una vez abierto. Los blunts vienen enrollados en un tubo y están envueltos por un plástico para mantener la textura y aromas.

Un truco para que ser conserven mejor los papeles blunt después de abrir el envase, es aspirar el aire del paquete para dejarlo como envasado al vacío. 

  • 4 blunts por envase.
  • 100% cáñamo natural.
  • Libre de tabaco, aditivos, pegamento y químicos
  • Tamaño: 110mm

Sabores de los Hemparillos

  • Naked: sin sabor añadido, directamente cáñamo puro.
  • Berries: un mix de frutos rojos, arándanos, frambuesa, grosella, etc. Como el típico yogurt de frutas del bosque.
  • Cali – fire: para los amantes del picante, con un toque a canela.
  • Grape: sabor uva, si te empalaga mucho el dulce, esta es una buena opción ya que es entre afrutado y agridulce.
  • Mango haze: el clásico helado sorbete de mango.
  • OGK: sabor a cannabis, para potenciar aún más la hierba que estés fumando
  • Purple Haze: este es un sabor especial, pues es parecido al de uva pero con un toque a la variedad de cannabis Purple Haze.
  • Blueberry
  • Sugar Cane
  • Sweet
  • Bubble Gum
  • Strawberry
  • Vainilla

 

 

 

 

Información adicional
Sabores

Berries (frutas del bosque), Blueberry (arándanos), Bubble Gum (chicle), Cali – fire (canela picante), Grape (uva), Mango haze (mango), Naked (sin sabor añadido, puro cáñamo), OGK (Cannabis), Purple Haze, Strawberry (fresa), Sugar Cane (caña de azúcar), Sweets (dulce), Vainilla

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Blunts Hemparillo (4x)”