Juicy Jays Jones 1 1/4

1,50

Los Juicy Jays Jones son unos conos ya liados con papel de sabores y listos para rellenar. Lo que diferencia a estos conos del resto son sus boquillas de madera llamadas Dank 7 tips, es decir, se tienen 7 días sumergida en el aroma del sabor correspondiente.

  • Unidad: 2 conos 1 1/4 y una boquilla de madera reutilizable
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

Los conos Juicy Jay’s Jones son ideales para los amantes de los sabores de la marca pero que prefieren la facilidad de los conos en vez de liar sus cigarrillos. Cada tubo contiene 2 conos que han sido aromatizados con el exclusivo sistema de Juicy de triple inmersión que nos garantiza un aroma intenso y duradero, único de la marca.

Cada cono lleva impreso dibujos de la fruta mediante tintes naturales y vienen protegidos por un tubo rígido con cierre hermético y reutilizable, que además de asegurarnos que no se pierda nada de sabor, evita que el cono se eche a perder.

Cuando te pongas estos conos en la boca notarás un intenso sabor gracias a sus ingeniosas boquillas de madera, además son reutilizables, por lo que podrás usarlas hasta que se les vaya el sabor.

Sabores de los Juicy Jays Jones

  • Watermelon (sandía): El sabor a sandía es uno de los más queridos, parecerá que te estás comiendo la típica golosina de sandía pero sin ser tan dulce.
  • Blackberry (mora): de frutos rojos, otro sabor clásico, en concreto el sabor que suelen tener las moras.
  • Grape (uva): Otro que no puede faltar, el sabor a UVA.
  • Blueberry (arándanos): 
Información adicional
Sabores

Blackberry (mora), Blueberry (arándanos), Grape (uva), Watermelon (sandía)

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juicy Jays Jones 1 1/4”