Zerum Pro Gel 400gr

10,00

Zerum Pro Gel es un producto que hará que nuestra estancia tenga siempre un olor fresco y agradable. Neutralizador muy efectivo, para que te olvides de los malos olores.

Disponible en 4 aromas.

SKU: N/D Categoría:

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

ZerumPro Gel destruye las partículas de olor y dejan un aroma delicioso

La última tecnología en neutralización de olores permite ofrecer un producto que no solo enmascara el olor del tabaco o el cannabis. El ambientador Zerum pro también lo evapora, destruyendo las moléculas que lo componen. Hay disponibles 4 aromas:

Gel de fresa: dejará un aroma a golosina muy deseable, muy parecido a los chicles Bubbaloo.

Gel mentolado: aroma fresco y potente.

Gel de melón con frutos rojos: una fragancia que te recordará a los típicos chicles sabor melón.

Gel neutro: Si no te gusta que huela a nada siempre nos quedará la opción del neutro. El Neutro tampoco pierde propiedades destructoras del olor, pero tampoco deja una fragancia fuerte en el ambiente. No se notará que usas ambientadores para esconder nada, pero tus olores quedarán totalmente neutralizados.

Estos son los envases de 400gr ideal para cualquier baño, habitación personal o en espacios pequeños como trasteros y armarios.

Modo de empleo del Zerumpro Gel

  • Solo tendremos que dejar el bote abierto en la estancia en la que queramos destruir el olor.
  • Poco a poco se irá evaporando y haciendo su función. Habrá que moverlo para que las bolas de gel que quedan bajo se coloquen en la zona de arriba, y se vaya gastando proporcionalmente.
  • Cuando se reseca, podemos usar la recarga Zerumpro, con la que le devolveremos la hidratación y más efecto neutralizador a nuestro gel, evitando que se nos gaste muy rápido.
  • Lo que no debemos hacer es hidratarlo con agua, ya que perderá muchas propiedades y no actuará de forma adecuada contra el olor.

 

Información adicional
Aromas

Mentolado, Fresa Silvestre, Melón y Frutos Rojos, Neutro

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zerum Pro Gel 400gr”