Clipper

Los clásicos mecheros Clipper con diferentes diseños que podrás ir coleccionando. Los metálicos, los micro Clipper, con funda y en formatos especiales como el Mini Tube.


Comprar mecheros Clipper en Las Palmas

En Kayaman's Farm tenemos un amplio catálogo, además estaremos siempre muy atentos a las últimas novedades para que puedas tener tu Clipper lo antes posible. 

Mecheros Clipper al mejor precio

La marca Clipper es sin duda un referente entre lo mecheros de colección. Año tras año sacan decenas de mecheros con una gran variedad de diseños y temáticas para que los amantes de esta marca puedan seguir aumentando su colección.

Características de los mecheros Clipper

Son los encendedores recargables por excelencia, fiables, seguros y de gran calidad, además cuenta con cientos de colecciones que han hecho de esta marca un referente para los amantes del coleccionismo de mecheros.

El primer mechero Clipper se fabricó en 1972, y ahora el nivel de producción mundial es de alrededor de 450 millones de unidades al año.

Otra de las características de los encendedores Clipper es su sistema de pedernal extraíble con el podrás prensar tus cigarrillos.

Tienes los Clipper Soft que tanto se han popularizado últimamente.

No podemos olvidarnos de los diseños de marcas tan reconocidas como RAW.

Formatos de mecheros Clipper

- Clipper de metal: uno de los más solicitados por todos los coleccionistas, como por ejemplo el Clipper Sailor.

- Clipper multiuso: se diferencian por su gran antorcha, un ejemplo de este formato son los Clipper Mini Tube que te servirán tanto para encender una barbacoa como para encenderte tu bong.

- Clipper con funda: este formato tiene gran variedad de diseños hechos con diferentes materiales como pueden ser la goma, el cuero o el corcho.

¿Cuánto dura un mechero Clipper?

Estos mecheros tienen la capacidad de aguantar hasta 3.000 encendidas, luego necesitarás recargarlo con un bote de gas que también puedes adquirirlo en nuestra tienda.

Su piedra también es reemplazable.