Bandeja Cenicero Raw Cristal Edición Limitada

199,00

Esta bandeja de liar de primera calidad no solo ofrece un amplio espacio para liar, sino que también se puede usar como cenicero. Gracias a su estética atemporal de vidrio transparente, esta bandeja quedará genial en cualquier salón.

Hay existencias

SKU: 716165286103 Categoría: Etiquetas: ,

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

Esta bandeja esta elaborada de cristal macizo y pesa 3,4kg, así que no hay duda de su resistencia y robustez, además de que ofrece un amplio espacio para liar. Una bandeja elegante y extremadamente fácil de limpiar y mantener. Los bordes están ligeramente más elevados que la superficie principal de la bandeja, por lo que actúan como protección para que no caiga nada a los lados.

Limpiar la bandeja de liar de cristal es muy sencillo. Gracias al vidrio de primera calidad utilizado para su fabricación, simplemente pasando un paño, la bandeja de liar brillará como la primera vez. Gracias a su forma, también puedes usar la bandeja de liar como cenicero, así que básicamente obtienes dos productos por el precio de uno.

Este accesorio para fumar dejará a tus invitados pasmados, tanto si utilizas la bandeja sobre tus piernas como si la tienes como un elemento fijo en tu mesa de centro. El vidrio suave y transparente lleva el logo de RAW grabado cuidadosamente en el centro del diseño, brindando un aspecto ornamental y a la vez profesional que se adapta a todo tipo de ambientes.

La bandeja viene en una caja de piel muy bien protegida.

  • Material: cristal
  • Tamaño: 27,5 x 17,5 x 3cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandeja Cenicero Raw Cristal Edición Limitada”