Bong BHO Kube Piecemaker

66,00

Bong de silicona para su uso con extractos tipo BHO mediante un banger de cuarzo. Incluye un wax de silicona para concentrados y dabber de doble punta. Diseñado en EEUU con materiales aprobados por la FDA (agencia estatal para la Administración de Alimentos y Medicamentos).

  • Disponible en 2 colores.
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

Kube de PieceMaker es la combinación perfecta entre estuche y pipa para BHO, pues cuenta con un diseño tan discreto que nadie conocerá su verdadero uso, ya que cuando está cerrado parece una caja de silicona de juguete. Una vez montado podrás disfrutar de tus extracciones de BHO como si lo hicieras con una pipa de cristal o de cuarzo y posteriormente desmontarlo y convertirlo de nuevo en un objeto decorativo que no llamará la atención de nadie.

A excepción del dabber que es de acero inoxidable y del banger que es de cuarzo, todos los componentes son totalmente de silicona catalogada como Food Grade (grado alimenticio), por lo que podremos utilizarlo tranquilamente que no producirá ningún efecto nocivo sobre nuestro organismo.

El bong Kube incluye

  • Base de acero inoxidable extraíble
  • Wax silicona anti-adherente para concentrados
  • Dabber de doble punta
  • Boquilla extraíble y ergonómica
  • Exclusivo banger de cuarzo esmerilado
  • Vástago en forma de L

Mantenimiento

La limpieza periódica es la clave para que la silicona mantenga su mejor aspecto, un uso constante sin limpieza terminará dejando manchas. La limpieza debe ser suave, resultando útil el alcohol isopropílico que puede ser mezclado con sal gruesa para aumentar su eficacia. También puede limpiarse en la parte superior del lavavajillas. Si hay acumulación de manchas puede hervirse en agua, con cuidado, para facilitar su limpieza. Después de cada uso conviene darle un enjuague con agua tibia. Nunca deben usarse esponjas abrasivas para su limpieza, seleccionando siempre esponjas suaves.

¿Cómo utilizar el Kube de Piece Maker?

Pincha en este enlace para ver como se utiliza el bong Kube.

Información adicional
Color

Negro, Militar

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bong BHO Kube Piecemaker”