Boquilla Cristal Raw

3,50

Boquillas de cristal de alta calidad, para los fumadores que buscan el siguiente nivel en cuanto a filtros se refiere.

Disponible en formato Round (6 x 34mm) y Flat (6 x 35mm)

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

Comprar boquillas de cristal RAW en Las Palmas / Tenerife

Para la fabricación de estas boquillas, RAW ha contado con la colaboración de ROOF, una empresa líder en la fabricación de bongs de cristal. Con ellas notarás un antes y un después a la hora de fumar.

Están fabricadas con cristal de borosilicato resistente y de una sola pieza, de manera que podamos fumar sin peligro de que se nos rompa en la boca. La boquilla consta de dos estrechamientos en su interior, haciendo la función de filtro cuando queramos fumar. Algo a destacar también es que aguanta sin problemas las altas temperaturas, por lo tanto resistirá el calor producido en la combustión.

  • Unidad: 1 boquilla de cristal

Ventajas de las boquillas de cristal para fumar

  1. Esta boquilla es reutilizable, tan solo tienes que limpiarla con alcohol después de varios usos para que quede como nueva.
  2. La boquilla de cristal RAW nunca te quemarás los labios, como puede sucederte con los filtros de cartón, ya que estas boquillas no se calientan.
  3. No deja restos ni sabores derivados de la boquilla, pues esta se mantendrá totalmente intacta.

Diferencias entre la boquilla Round Mouthpiece y la Flat Mouthpiece de RAW

  • La Round es una boquilla cilíndrica o redonda, tiene la forma común de una boquilla y nos entrará el humo de manera más directa. Tamaño: 6 x 34 mm
  • La Flat es una boquilla plana que se adaptará mucho mejor a nuestra boca, a pesar de que el humo no entre tan fuertemente. Tamaño: 6 x 35 mm

Como limpiar la boquilla de cristal RAW

Para mantener la boquilla impecable, te recomiendo limpiarla todos los días. Lo mejor es dejarla por la noche sumergida en alcohol para que se disuelvan los restos producidos al fumar. Al día siguiente tendrás tu boquilla como nueva lista para un nuevo día.

 

Información adicional
Formato

Flat 6 x 35mm, Round 6 x 34mm

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boquilla Cristal Raw”