Filtros Purize Xtra Slim 50x

7,00

Los filtros de carbón activo Purize Xtra Slim están fabricados con materiales orgánicos a base de cáscara de coco y con cerámica. Garantiza una inhalación limpia, pura y libre de sustancias químicas nocivas para la salud.

Características de Filtros Purize Xtra Slim:

  • Diámetro: 5,9 mm
  • Longitud: 26,9 mm
  • Unidades: 50 filtros.
SKU: 4260748410363 Categoría:

*Pedido mínimo de 5€
**Los PACKS no se pueden comprar en la tienda, solo online.

Descripción

Elaborado con carbón activo a base de cáscara de coco, este artículo exclusivo brinda una experiencia más fresca y saludable, gracias a su fabricación sostenible y comprometida con el cuidado y la conservación del medio ambiente. Debido a sus extremos fabricados con cerámica, se puede utilizar por ambos costados. Asimismo, Purize Filters se ha consolidado como una de los mejores fabricantes de filtros de carbón activo para todo tipo de cigarros de Europa.

Esta bolsa, la cual contiene 50 unidades Xtra Slim, es perfecta para almacenar los filtros de manera hermética al agua y al aire. Cabe destacar que son reutilizables hasta un máximo de dos usos, así como que es conveniente mantenerlos en un lugar seco, puesto que una alta humedad puede compactar este tipo de carbón. Es recomendable inhalar de forma suave y fluida para conseguir un filtrado óptimo y disfrutar de un sabor purificado y limpio sin perder la esencia de cada variedad.

Características de Filtros Purize Xtra Slim:

  • Diámetro: 5,9 mm
  • Longitud: 26,9 mm
  • Unidades: 50 filtros.
Información adicional
Color

Verde, Amarillo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtros Purize Xtra Slim 50x”