Filtros Raw Cone Tips Maestro

0,80

Estos filtros o tips harán que tus cigarros se queden con una forma cónica perfecta gracias a su forma semicircular, además son de un tamaño mayor de lo habitual. Estos cartones ya vienen troquelados para que puedas hacer los pliegues de ”z” o de ”w” a la perfección.

Hay existencias

SKU: 716165155461 Categoría: Etiqueta:

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

Estos filtros están fabricados con unas boquillas de cartón realizadas con fibras vegetales 100% orgánicas en los que, durante su proceso de fabricación, no se utiliza ni cloro ni cualquier otro tipo de material tóxico que pueda dejar posteriores residuos perjudiciales para nuestra salud.

Los filtros Cone Tips Maestro de Raw te harán mucho más cómoda la tarea de liar conos de marihuana con una buena boquilla que puedes moldear a tu gusto para que fumes el mejor humo de tus cogollos sin tener que estar constantemente escupiendo restos vegetales que se cuelan en cada calada, algo siempre incómodo y desagradable. El librillo es del tamaño de un dedo meñique por lo que podrás llevar en un bolsillo, la cartera o cualquier lado sin que moleste.

  • 32 filtros por librillo.
  • Tamaño XL: 98 x 26 mm.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtros Raw Cone Tips Maestro”