Jano Filters 75BOX

11,30

La nueva caja 75BOX pasará a ser la más grande de la casa con dispensador frontal y rellenado inferior. Ideal para tener en casa, en una estantería de la habitación, en la mesa del comedor o para contigo en el bolso o bolsillo, pues este formato es tan compacto como un paquete de tabaco 

  • Cantidad: 75 filtros

Hay existencias

SKU: 8437019828059 Categorías: , Etiqueta:

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

Comprar Jano Filters en Las Palmas / Tenerife

Filtros hechos 100% de PLA, un polímero orgánico que presenta una superfície porosa y absorbente. Reutilizables, lavables y completamente biodegradables. Aun al fundirse, no suelta vapores tóxicos. Además, si se te va la olla y te lo enciendes al revés, o bien te gusta apurar tu haze, verás que es un material orgánico por el olor a tostado al quemarse.

A través de cualquiera de los filtros Jano, el humo entra y fluye libre de taponamientos, a la vez que bloquea la entrada de las molestas virutas de la primera a la última calada.

Las proporciones de los filtros tamaño regular, permiten introducirlos dentro del filtro de un cigarrillo, dándole ese punto de color extra a tus momentos.

En esta cajita encontraras los Jano Filters Originals con una gama completa de colores y formas, rígidos como el vidrio y ligeros como el cartón.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jano Filters 75BOX”