King Palm Slim Sabores (2x)

4,20

Rollos slim de hoja de palma con filtro ajustable de cáscara de maíz, aromatizados con terpenos 100% naturales, los sabores frutales más intensos y reales que puedes probar.

Disponible en 4 sabores.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

Papel King Palm Slim

Después de buscar y probar cientos de hojas diferentes, las poderosas hojas de palmera Cordia fueron las ganadoras, convirtiéndose en la mejor opción para fumar una hoja 100% natural. Esta planta solo se encuentra en el sudeste asiático y es cultivada en granjas de forma totalmente sostenible.

Estas hojas no tienen ningún aroma o sabor añadido, pasan de la planta directamente al envase, y para ello son seleccionadas cuidadosamente para luego ser enrolladas mano.

Esta es otra de sus ventajas, al estar ya liadas, tan solo tendrás que rellenarlas con tus flores favoritas. El envase incluye un palito de bambú que te servirá para ir rellenando la hoja.

A diferencia de los blunts que traen un papel marrón, King Palm nos ofrece una hoja verde y fresca.

King Palm de sabores

King Palm ha creado unos filtros de cáscaras de maíz totalmente naturales y cultivados de forma orgánica. Dentro de estos filtros se encuentran las bolitas de terpenos encargadas de dar los sabores.

Si te preguntas que son los terpenos, estos serían los aceites esenciales que dan el aroma y sabor a las plantas y frutas.

Para poder saborear estos terpenos, tienes que apretar o morder el filtro para que se reviente la bolita que esta dentro.

  • 2 hojas King Palm Slim (son un poco mas finas que las hojas normales)
  • Envase herméticamente cerrado.
  • Varilla de bambú incluida.
  • Filtro ajustable de maíz para regular la cantidad de humo que pasa a través de el.
  • Combustión muy lenta.

 

 

 

Información adicional
Sabores

Banana Cream (Plátano), Berry Terps (Arándanos), Magic Mint (Menta), Watermelon (sandía)

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “King Palm Slim Sabores (2x)”