Papel Sabores Lion Rolling Circus 1 1/4

1,30

Papel corto de sabores, para que le añadas un toque especial a tus porros, con los que disfrutar de una nueva y divertida experiencia.

Disponible en 10 sabores.

SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

Comprar papel de sabores Lion Rolling Circus

¿Estas cansado de fumar siempre tu hierba con el mismo aroma y sabor? Esta es una buena opción para probar algo especial, algo con lo que sentir nuevas sensaciones a la hora de fumar.

El humo que desprende la mezcla de estos papeles con tu hierba hará que sientas un ligero sabor en boca, además el aroma es muy agradable.

Se trata de un papel fabricado en España con fibras de cáñamo natural, y para añadir los sabores han utilizado tintas vegetales 100% aptas para el consumo.

Posee una velocidad de combustión media y su pegatina es de goma arábiga.

  • 33 papelillos por librillo.
  • Tamaño: 1 1/4 (78 x 44mm).

Personajes del Lion Rolling Circus

No todas las marcas son capaces de crear un producto de calidad junto con unos envases tan originales y divertidos. Sin duda esta marca se lleva el premio en este aspecto.

  • Mr. Trampoline (sabores coco crazy y blueberry moon). Fue criado para ser servicial, pero afortunadamente salió rebelde. Le sobró talento con el piano pero le faltaron timing y conducta. Lo dejaron afuera, o se peleó con la gente equivocada. No tiene religión, pero si creencias. Anda con un farol para guiar su camino hacia la verdad y adoptó un búho como mascota, para contagiarse de su sabiduría. Tal vez se haya encontrado cuando heredó un circo de mala suerte al que transformó en Lion Rolling Circus
  • Ruby (sabores banana freak y electric grape). Nació en el desierto mexicano, hijo de una india de la etnia Yaki, de quien heredó sus dotes de brujo. Toca la guitarra pero también es un DJ que puede literalmente poner en trance a toda la audiencia cuando toma el control de los discos. Su par de ojos superiores no son más que piedras raras y suele flirtear con la idea de eliminar completamente su visión para sentir la música como una experiencia mística integral.
  • Edgar Allan (sabores cherry baby y funky chocolate). Fue abandonado en el parking de un supermercado en el estado de California. Lo criaron en un orfanato y estaba destinado a ser sacerdote. Lo mandaron a Irlanda a estudiar las sagradas escrituras, pero pronto las reemplazó por las palabras Lennon, Jagger y Hendrix, y se volcó con la guitarra. Una descarga eléctrica en un show bajo la lluvia arruinó su rostro, así se convirtió en el típico bajista introvertido. Es capaz de recitar todos los poemas de Poe de memoria.
  • Sexy Sadie (sabores vanilla smile y chewing madness). Es la típica hija de Europa del norte. De adolescente solía afeitarse dos veces al día. Luego de ser coronada reina de la belleza comenzó a usar la barba como manifiesto contra el sexismo. Desde entonces se convirtió en una heroína anti bullying y contra la violencia de género. Además de comer carne cruda y alimento para gatos, inventó un mito sobre sí misma; es hija de una virgen. Cuando canta, el espacio parece llenarse de materia mágica y todo parece moverse a cámara lenta.
  • Silverfuck y Jellybelly (sabor bloody strawberry). Nacidos en la ex unión soviética, crecieron entre Liverpool y Marsella, donde aprendieron todo lo necesario para convertirse en hombres de la mar. Como los legendarios siameses Chang y Eng, están unidos por un cartílago, lo que significa que son dos personas en un mismo cuerpo, compartiendo un mismo aparato reproductor que los convirtió en un mito sexual. Uno fuma y el otro no. Están forzados a vivir en perfecta sincronía, por eso son tan buenos baterías.

 

 

Información adicional
Sabores

Banana (Plátano), Bloody Strawberry (Fresa), Blueberry (arándanos), Cherry Baby (Cereza), Chewing Madness (Chicle), Coco Crazy (Coco), Electric Grape (Uva), Funky Chocolate, Mind Mint (Menta), Vainilla

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel Sabores Lion Rolling Circus 1 1/4”