Quick Grinder

31,00

Este innovador grinder Incorpora un mecanismo de vaciado que tan sólo consiste en pulsar un botón. Así como una junta de cierre que evita aperturas accidentales y a la vez facilita la rotación de las dos partes. La disposición de las púas permite obtener una picada más fina con menos esfuerzo.

Disponible en 4 colores.

SKU: N/D Categoría:

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

Con Quick Grinder tendremos un desmenuzador muy completo y eficaz, desmontable para su correcta limpieza. Por una parte, tiene un sistema de muelles con el que sacarás el contenido triturado sin tener que darle golpes o ayudarte de algo para extraer la hierba.

Quick Grinder ofrece una junta de polietileno que garantiza un cierre perfecto, impide que el triturador se abra accidentalmente, evita el desgaste de las piezas y soluciona la producción de polvo fruto de la fricción directa entre el aluminio, propia de los trituradores tradicionalmente fabricados con este material. Hasta el momento, al abrir el triturador este polvo se mezclaba con la hierba triturada, siendo consiguientemente inhalado, fumado o ingerido por el usuario; algo que ya no ocurre gracias a la protección que ofrece la junta.

No tiene imán en el medio, por lo que podrás poner el cogollo cualquier sitio de su interior y no tendrás ningún impedimento.

Especificaciones del Quick Grinder

  • Peso: 128 gr.
  • Material: Aluminio de alta calidad 7075 anodizado (cuerpos principales), polietileno (junta) y acero inoxidable (resto de componentes).
  • Prestaciones: Sistema de vaciado y junta de cierre anti-fricción.
  • Dimensiones: 45 x 51 x 33 mm.
  • Partes: 2 partes
Información adicional
Color

Plata, Negro, Rosa, Violeta

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quick Grinder”