Raw Six Shooter

20,00

Ahora podrás rellenar 1,2,3 o 6 conos al mismo tiempo con el nuevo RAW Six Shoter en tan solo 1 minuto!

Disponible para conos de tamaño King Size y 1 1/4.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

*Pedido mínimo de 5€

Descripción

Este artículo esta pensado para los fumadores que quieren tener preparados todos sus cigarros del día o la semana en un instante. También puede resultar interesante para las reuniones de amigos o fiestas!

¿Cómo se usa el Raw Six Shooter?

  1. Una vez abras la tapa, verás una pieza en la parte superior, la cual debes ir girando para ajustarla a la cantidad de conos que quieres rellenar en ese momento. Si quisieras rellenar 6 conos tendrías que quitar dicha pieza para tener todos los huequitos disponibles.
  2. Seguidamente, introduce tus conos. No hace falta que sean de RAW, te valen de cualquier marca siempre y cuando sean del tamaño indicado.
  3. Ahora le pondrás encima la hierba.
  4. Una vez hecho esto, cierras el bote (también puedes dejarlo abierto para ver como se rellena, si tienes cuidado de que no se te caiga) y le das unos cuantos golpitos suaves contra una mesa para que se rellene a partes iguales.
  5. Por último, pon la tapa del bote en la parte inferior de este para que los conos suban y puedas retirarlos, prénsalos con el palito que viene en el bote  y ya estarían listos para disfrutar.

Si quieres, puedes ver como se utiliza este rellenador de conos pinchando aquí

Información adicional
Tamaño

1 1/4, King Size

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Raw Six Shooter”